jueves, 5 de febrero de 2009

Una leyenda urbana de pirineos. La casa del otro lado del rio

Dicen que en España, hay una casa al otro lado de un pequeño río, muy hondo, y se encuentra en los pirineos. Un día, un chico cuyo el nombre no conozco, que será Tom, decidio cruzar el río con unos amigos para entrar en la casa y mirar si había algo interesante... Al cruzar el río se dieron cuenta de que faltaba un chico, Jaime, que creyeron que se asustó y no cruzó el río. Entonces al entrar en la casa, lo primero que vieron fue una gran estantería y una butaca delante de hoguera. Lo má asustadizo es que en el quadro de arriba de la hoguera, estaba un hombre dibujado, que parecia hasta moverse. Empezamos a mirar todas las habitaciones. En una, había unos botes de cristal que contenian una espaecie de chucheria. Despues nos dimos quenta de que eran partes desechas de un cuerpo humano, y salimos corrienda de la habitación.

Quando queríamos salir de esa casa la puerta estaba cerrada, igual que todas las ventanas. En el quadro no había nadie dibujado, por lo tanto, no tardamos ni una milésima de segundo en darnos quanta de que no era un quadro, si no una espécie de ventana con un cristal. Oimos un grito desde fuera de la casa, era el de Jaime. Entre todos logramos tirar la puerta al suelo pero era demasiado tarde, Jaime estaba colgado de un arbol. Se cerraron las puertas y nos dimos quenta de que faltaba Laira.

Se quedó dentro. Al cruzar de nuevo el río, a Raquel la agarraron del pié y se la llevaron hacia dentro del agua. Solo quedaron Tom y hocks.Se dice que más adelante la casa fué sometida a una inspección policial y no encontraron nada. La casa al mes y medio fue vendida y al tercer día en que los inquilinos vivian en ella desaparecieron. Se dice que fueron allados las huellas dactilares de los inquilinos y los niños dentro de botes en los que antes los niños creían haber sido chucherías.

No hay comentarios: